Información de Despacho

Actualmente contamos con tres métodos de entrega de nuestros productos:

1.  Despacho a dirección pagado:

"Deseo pagar ahora mi envío y recibir la encomienda en la dirección que indiqué en el sistema"

Esta modalidad de despacho posee una tarifa plana, la cuál debe ser pagada en conjunto con el total de tu compra. El tiempo de entrega dependerá exclusivamente de la empresa de transporte, no obstante, siempre hacemos los mejores esfuerzos para que recibas lo más rápido posible tu compra. 

2.  Despacho por pagar a agencia:

"Deseo pagar mi costo de despacho al momento de retirar mi encomienda desde agencia STARKEN o CHILEXPRESS"

Esta modalidad de despacho es siempre "Por pagar"  (el costo del flete es de cargo del comprador), donde el comprador se compromete a realizar el pago del costo del despacho directo en agencia destino al momento de recibir su encomienda.

3. Retiro desde Bodega:

"Deseo que ventas me contacte para realizar retiro de mi compra desde la bodega SANTIAGO"

Esta modalidad de retiro es presencial desde nuestra bodega central ubicada en la comuna de San Miguel, Santiago. Al seleccionar esta opción una vendedora te contactará y te enviará todas las instrucciones de retiro de tu compra web, en algunos casos puedes retirar el mismo día, en otros casos al día hábil siguiente, así de rápido !.

OBSERVACIONES:

  • Dada la contingencia que está atravesando nuestro país por COVID-19, nuestros despachos pudiesen demorar más de lo habitual, entre 2 a 5 días hábiles actualmente, aunque por lo general demoran mucho menos !.
  • Independiente de la modalidad de entrega / despacho de nuestros productos seleccionada, siempre serás notificado vía Mail de las actualizaciones de despacho de tu pedido.
  • Si deseas realizar algún cambio de producto, estos pueden ser presenciales en nuestra bodega o vía encomiendas, en este último caso, siempre los gastos de encomiendas de IDA / VUELTA son de cargo del cliente.

​PROTECCIÓN AL COMPRADOR:

En relación a la entrega de nuestros productos, actualmente utilizamos STARKEN y CHILEXPRESS, luego si por alguna razón fuera de nuestro alcance (robo o pérdida de paquete de responsabilidad de la empresa transportista), Zona Enduro Chile se compromete a reembolsar al cliente el total del pago recibido en un plazo de 30 días de corrido posterior a la fecha de orden de compra.

Trabajamos con las siguientes empresas de transporte:

​​